CamisetasdefutbolJ.J

Escríbenos al mail :

info@camisetasdefutbolj.com

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CAMISETA BARCELONA FC 23/24

Lo que era un secreto a voces ya se puede constatar con las primeras fotos reales. La camiseta del FC Barcelona, cuyo diseño, algunas recreaciones y hasta imágenes en un maniquí se habían filtrado en los últimos meses, ha sido objeto de las primeras fotos reales. En estas imágenes se puede apreciar con todo lujo de detalles como se trasladan a la realidad los diseños realizados de la elástica 2023-24 de los azulgrana. 

Se confirman todos los aspectos y detalles característicos, con las cinco franjas azulgrana verticales y separadas por un ribete de diamantes entre cada franja, así como las mangas rojas o la parte superior del pecho y la espalda de color azul. 

Con las mangas completamente de color grana, la parte superior del pecho y los hombros de color azul y cinco franjas, las laterales azul, también la central, y las otras dos granas, el FC Barcelona lucirá un moderno diseño que contará además con varios relieves que se extenderán por toda la parte frontal. Estos serán de un color grisáceo difuminado en la parte central y en las mangas. En la parte azul de los hombros, serán un poco más claros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guia de tallas