CamisetasdefutbolJ.J

Escríbenos al mail :

info@camisetasdefutbolj.com

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Envíos

ENVÍOS

Querido cliente a continuación le explicaremos el proceso de envió.

Una vez realizado el pedido la fabrica fabricara y enviara el pedido en un plazo de 1 a 3 días laborables, una vez enviado el pedido llega a nuestros clientes en un plazo de 15 a 30 días dependiendo de como vayan los sectores de la paquetería, ya que nuestros productos se fabrican y se envían desde fuera y pasan por muchos procesos hasta llegar a nuestros clientes, mensajería de paquetería, aduanas, avión, etc

Por tal manera se pide paciencia si algún pedido se retrasá ya que no esta en nuestras manos y podemos asegurar que tarde o temprano el pedido llegara al cliente. La espera merecerá la pena!

Todos nuestros envíos son gratuitos la única diferencia es el cobro del impuesto de importación que se reflejara en la casilla de costos de envió por un valor de 3€, independientemente de los artículos que se compren.

DEVOLUCIONES

Solo admitimos devoluciones por errores de fábrica o de envío, es decir si el producto llega en mal estado ó por talla errónea que la fábrica haya enviado incorrectamente la talla.

Si esto sucede para gestionar la devolución solo tiene que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico al  info@camisetasdefutbolj.com.

Guia de tallas